Comunicación y visitas con los abuelos

¿Dudas a la hora de redactar el Convenio Regulador? ¿No se pone de acuerdo con su ex-pareja? ¿Tiene miedo de que el divorcio afecte en las relaciones con sus hijos? Todos estos problemas pueden adquirir otra dimensión si se pone en manos de unos abogados. Desde nuestro despacho de Málaga, les ofrecemos a los mejores profesionales que atenderán su caso y ofrecerán soluciones personalizadas a su caso.

Redactando el Convenio Regulador, debemos determinar el régimen de visitas del padre que no quede con la patria potestad de los hijos. Ésta es obligatoria. No lo es, por su parte, el régimen de visitas de los abuelos, pero no por ello deja de ser importante. De hecho, es más que recomendable proponer un régimen para que el Juez lo apruebe, y así evitar futuras complicaciones. ¿Cómo se hace? El procedimiento es simple. Con nuestros abogados, firmarán un acuerdo, que enviaremos al Juez. Éste solicitará la audiencia de los abuelos para que digan si consienten o no, y decidirá si aprueba nuestro acuerdo. Además, es probable que, aunque no lo hayamos pedido, el Juez considere necesario imponer este régimen, por lo que es mejor que seamos nosotros quien decidamos sobre él.

Si tiene dudas, consulte con nuestros abogados, ellos le asesorarán para incluir un acuerdo en el Convenio. Visite sin compromiso nuestro despacho en Málaga, ¡le esperamos!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE